NUESTRA METODOLOGÍA

“Creamos experiencia de marca en internet orientadas a resultados”
#EXPERIENCIABOREAL

SOBRE NOSOTROS

“Estamos en la constanste búsqueda de clientes con o sin experiencia”
#EXPERIENCIABOREAL

Boreal es una agencia integral independiente que crea relaciones fuertes entre sus clientes y los consumidores. Cada rama de nuestros servicios está representada por profesionales certificados con amplia trayectoria en la industria publicitaria. Nuestra filosofía es pensar que una idea bien trabajada, siempre es rentable.

CRECIMIENTO

Nuestros planes de acción desarrollan la ventaja competitiva del negocio, y la multiplica.

ESTRATEGIA

Nuestros planes de acción desarrollan la ventaja competitiva del negocio, y la multiplica.

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a cambios de mercados y tecnologías con propuestas de soluciones innovadoras.

NUESTRO FUNDADOR

LCDO. WILLIAM TENEN

Apasionado por la publicidad y Comunicación Digital

William es un reconocido desarrollador publicitario amante del marketing y la comunicación digital. Ha asesorado a cientos de emprendedores y ha logrado convertirlos en casos de éxitos.

Entre sus pasiones está la producción forográfica y Audiovisual rama con la cual ha obtenido galardones en Ecuador y México. Ha sido visto en SAMSUNG – BANCO PACÍFICO – RIVIERA – COCA COLA – CLARO – SONY – LG.

“Sabemos lo que hacemos y aquí se lo hace bien” es una de sus frases célebres ya que comenzó como desarrollador audiovisual y multimedia trabajando para agencias, marcas y medios de comunicación de alto nivel cuya experiencia ahora le permiten triunfar en su vida profesional como emprendedor de múltiples proyectos personales, entre ellos Grupo Boreal, Profacturas CRM, Ferias del Río y Manabí Camella.